ÚLTIMA HORA: Mujer fue herida con un hacha en el centro de Mérida

¡Precaución! ¡Fuertes imágenes! Una mujer resultó herida con un hacha en calles del centro histórico de Mérida; autoridades detuvieron al responsable.

Pablo Puerto
Policiaca
ÚLTIMA HORA_ Mujer fue herida con un hacha en el centro de Mérida
Crédito: Yahaira Cauich
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La mañana de este martes 22 de abril una mujer de origen canadiense fue herida en el centro de Mérida con un hacha. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron al presunto responsanble.

Te puede interesar: Sujeto es “baleado” en el sur de Mérida por viejas rencillas

En las imágenes proporcionadas por nuestra compañera Yahaira Cauich, se aprecian muestras del delito, donde la zona del primer cuadro histórico fue acordonada.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades al respecto.

Hieren a mujer con un hacha en el centro de Mérida

Al mediodía de este martes, una mujer fue herida con un hacha en el centro de Mérida. La víctima es una canadiense de 25 años de edad y quien fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 61 x 60 del centro, exactamente en la Plaza Grande de Mérida donde la zona ha quedado acordonada por autoridades.

El presunto responsable fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal.

Información en desarrrollo...

¿Cómo puedo hacer una denuncia anónima en Yucatán?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

Por medio de su cuenta de Twitter, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) dieron a conocer el proceso para que la ciudadanía lleve a cabo una denuncia anónima cuando esta sea necesaria.

Es importante recalcar que cada que una denuncia es interpuesta, esta se canaliza al área correspondiente para darle pronta atención dado a la importancia que representan.

Para ello es necesario que cualquier persona puede comunicarse a la FGE de Yucatán marcando al 089 o enviando una queja anónima desde la página web

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Mujer tendrá nueva audiencia tras vivir violencia de su expareja

[VIDEO] Será el próximo año cuando una mujer tendrá nueva audiencia tras vivir violencia por parte de su expareja; esto fue lo que ocurrió en su caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×