Vecinos de Progreso bloquean la calle por camión que tiró cables

Vecinos en el Puerto de Progreso protestaron luego de que un tráiler tirara cables de alumbrado; pobladores cerraron la calle en medio de protestas.

Pablo Puerto
Policiaca
Vecinos de Progreso bloquean la calle por camión que tiró cables
Crédito: Redes sociales

La tarde de este lunes 13 de mayo, vecinos de la calle 46 entre 89 en el puerto de Progreso protestaron luego de que un tráiler tirara cables en su paso por calles de este municipio.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Hombre muere presuntamente tras ser atacado por un cerdo en Yucatán

De acuerdo a los primeros detalles, los hechos sucedieron cuando un tráiler que transportaba una lancha se quedó atorado y jaló varios cables, afectando el suminstro de los vecinos.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los pormenores en la protesta de los vecinos que piden un alto a estas situaciones.

VIDEO: Protesta de vecinos de Progreso por tráiler que tiró cables de luz

En Progreso, protestan vecinos de la calle 46 contra camión que remolcaba un trailer por tirar cables en su paso por el lugar.

Según se informó, la calle 46 fue habilitada para el paso de vehículos pesados, los cuales en múltiples ocasiones han provocado desprendimientos de cables ocasionados por los tráilers, ya que estos se atoran y terminan arrancándolos, dejando a su vez afectaciones a los servicios de los vecinos.

Dicha situación se presentó la tarde de este lunes cuando un vehículo que transportaba un enorme yate, quedó atascado entre los cables, por lo que los vecinos rápidamente se dieron presencia en la calle para evitar que avance y de esta forma termine por arrancar los cables.

Este hecho provocó un caos vial, debido a que otros vehículos pesados quedaron en fila esperando el paso.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×