VIDEO: 5 taxistas golpean brutalmente a turistas en Playa del Carmen

Por medio de redes sociales se difundió un video donde se captó a 5 taxistas golpeando salvajemente a una pareja de turistas en Playa del Carmen.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ 5 taxistas golpean brutalmente a turistas en Playa del Carmen
Crédito: Twitter Israel Herrera / @IsraelHerreraMX

Por medio de un polémico video que circula en redes sociales, se dio a conocer el momento exacto en el que 5 taxistas agreden brutalmente a una pareja de turistas en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Te puede interesar: Automovilista atropella y mata a un ciclista en calles de Motul

De acuerdo a los hechos, el caso sucedió el pasado domingo 03 de marzo cuando transeúntes se percataron de la agresión, documentando en todo momento, no obstante es poco lo que se sabe sobre el motivo que detonó esta pelea.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades en Quintana Roo tras esta brutal agresión.

VIDEO: Captan brutal agresión de 5 taxistas a turistas en Playa del Carmen

Fue en redes sociales donde este video comenzó a volverse viral y es que en las imágenes se aprecia como 5 hombres, aparentemente taxistas en Playa del Carmen, agreden a una pareja de turistas en plena vía pública.

Los taxistas portan objetos, en lo que aparente ser unas láminas y con las que golpearon consecutivamente a la pareja. Además las personas visten su uniforme.

Fue el pasado domingo 03 de marzo cuando se registró esta agresión, misma que de momento, no se tiene información sobre el motivo que detonó la agresión.

En ese sentido, el Sindicato de Taxistas compartió un comunicado en el que confirma la golpiza contra la pareja de turistas y afirma que ya hay una investigación, sobre la agresión.

¿Qué se sabe de la agresión a una pareja de turistas en Playa del Carmen?

En las imágenes antes mencionadas se ve cómo una pareja fue brutalmente golpeada por al menos cinco taxistas, y aunque no se sabe por qué inició el problema, testigos de la zona aseguran que la situación se originó debido a que los turistas se habrían negado a pagar una tarifa alta por el viaje.

Versiones extraoficiales indican que el conductor del taxi que los llevó al lugar Coco Bongo les quería cobrar una tarifa alta, lo cual desató una discusión entre la pareja y el chofer.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Presunta víctima de violencia vicaria en Mérida

[VIDEO] Guadalupe es presunta víctima de violencia vicaria, hace más de 6 meses que no ve a su hijo de 7 años; el padre biológico se lo llevó y no le permite verlo.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×