VIDEO: Así fue captado el accidente de la Mérida-Progreso por automovilistas

Usuarios en redes sociales compartieron el momento del trágico accidente en la Mérida-Progreso de este Viernes Santo; aquí las imágenes.

TV Azteca Yucatán
Policiaca
VIDEO_ Así fue captado el accidente de la Mérida-Progreso por automovilistas
Crédito: Redes sociales

La mañana de este viernes 29 de marzo se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Progreso que ha dejado por lo menos hasta estos momentos a dos personas sin vida y otras lesionadas, momento que fue captado por automovilistas que circulaban sobre dicha vía.

Te puede interesar: Presunto líder de templo religioso fue detenido por abuso contra menores en Kanasín

Fue por medio de redes sociales donde se dieron a conocer imágenes del impactante suceso que ha dejado conmocionada a la población yucateca en este Viernes Santo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como las impactantes imágenes que fueron compartidas por automovilistas de la zona.

Captan en VIDEO el fuerte accidente de la Mérida-Progreso este Viernes Santo

Automovilistas que circulaban sobre la carretera Mérida-Progreso se impactaron al darse cuenta de un fuerte accidente que había acontecido la mañana de este viernes 29 de marzo.

Las imágenes compartidas por medio de redes sociales se puede ver el momento exacto en que la unidad se incendia luego de haberse salido de la vía y volcado sobre su propio costado.

Por este accidente se reportan al menos dos personas sin vida y otras tres lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El lugar de los hechos fue acordonado por autoridades de la SSP en espera de las averiguaciones correspondientes.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×