VIDEO: Auto se incendia en la Avenida Yucatán; así fue el momento

La tarde de este sábado 23 de marzo un auto se incendió repentinamente en plena Avenida Yucatán; el conductor logró salir a tiempo de la unidad.

Pablo Puerto
Policiaca
auto se incendia en la avenida yucatan
Crédito: Redes sociales

La tarde de este sábado 23 de marzo se reportó un incidente cuando de repente un automóvil se incendió, esto en plena Avenida Yucatán frente a la mirada de decenas de automovilistas.

Te puede interesar: Reportan fuerte incendio en la carretera Mérida-Umán

De acuerdo a los primeros detalles brindados por las autoridades, el conductor de la unidad logró descender rápidamente del vehículo al percatarse que salía humo de la parte delantera, poniendo su vida a salvo.

TV Azteca Yucatán presente a continuación todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este incidente.

VIDEO: Se incendia auto en la Avenida Yucatán este sábado 23 de marzo

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Seguridad Pública, un auto comenzó a incendiarse, esto en la Avenida Yucatán frente a varios automovilistas que captaron el momento.

Por este incidente no se reportan personas lesionadas, pues por fortuna el guiador logró bajar rápidamente al percatarse que salía humo de la parte delantera mientras bomberos se encuentran sofocando el siniestro.

auto se incencia avenida yucatan
Crédito: Rubén Guzmán

En las imágenes compartidas se puede apreciar como el automóvil quedó completamente en su totalidad.

¿Qué hacer ante un incendio?

Autoridades de Protección Civil piden que, ante un incendio, lo primero es conservar la calma y reportar el mismo ante el número de emergencias 911, al mismo tiempo que la seguridad de las personas siempre será prioridad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×