VIDEO: Auto se sale de la vía y se incendia en la Mérida-Progreso

La mañana de este Viernes Santo se reportó un fuerte accidente cuando un auto se salió de la vía Mérida-Progreso y posteriormente se incendió.

TV Azteca Yucatán
Policiaca
auto se accidenta incendia en la merida progreso
Crédito: TV Azteca Yucatán

¡Tome sus precauciones! Durante la mañana de este Viernes Santo se reportó un fuerte accidente cuando un auto se salió de la vía Mérida-Progreso y posteriormente se incendió.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor choca contra auto estacionado y vuelca en calles de Tixcacal

De acuerdo a los primeros detalles, el guiador transitaba de Progreso a Mérida sobre el kilómetro 22 cuando perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este accidente vial.

VIDEO: Fuerte accidente en la Mérida-Progreso; auto se sale de la vía


Un automóvil que transitaba de Progreso a Mérida se salió de la carretera y terminó dentro del camellón central, posteriormente la unidad se incendió, esto ocurrió en el kilómetro 22.

El área se mantuvo acordonada por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes exhortaron a tomar sus respectivas precauciones.

¿Qué hacer ante un accidente?

policia
Crédito: Unsplash / Scott Rodgerson

De acuerdo a datos brindados por autoridades, en caso de un accidente lo más recomendable siempre será mantener la calma y en caso de que la vida se encuentre en peligro contactar de inmediato a una unidad mediante el número de emergencias 911.

Entre las principales recomendaciones al momento de salir de carretera destacan el no manejar si está cansado y tampoco hacerlo si se encuentra bebiendo sustancias con alcohol, así como también respetar sales de tránsito.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×