VIDEO: Cae árbol sobre combi de transporte público en la Itzáes

Un enorme árbol de flamboyan cayó sobre una combi de transporte público que circulaba sobre la avenida Itzáes en la capital yucateca. Aquí el momento exacto.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ Cae árbol sobre combi de transporte público en la Itzáes
Crédito: Facebook Omar Martinez

De manera inexplicable la mañana de este lunes 23 de octubre un árbol enorme de flamboyán se arrancó desde la raíz y cayó sobre una unidad de transporte público de la ruta Mérida-Uman, esto en la Avenida Itzáes con calle 71 de la capital de yucateca.

De acuerdo a los primeros presentados por las autoridades, el chofer de dicha combi se detuvo de inmediato y contacto al número de emergencias 911 donde el lugar de los hechos llegaron paramédicos que atendieron a los pasajeros, sin embargo no se informaron de personas heridas de gravedad.

TV Azteca Yucatán te presenta todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este peculiar incidente.

VIDEO: Cae árbol sobre combi en la Itzáes; así fue el momento

La mañana de este lunes nos despertamos con el desplome de un enorme árbol de flamboyan, el cual se encontraba ubicado en la avenida Itzáes y que al momento de caer lo hizo sobre una unidad de transporte público de la ruta Umán-Mérida.

Gracias a un video captado por una cámara de video de vigilancia se puede ver el momento exacto en que este árbol pesado cae de un momento a otro e incluso se puede notar en el fondo del material a personas que huyen mientras los cables de alta tensión se arrancan.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para atender la situación, no obstante no se reportaron personas heridas de gravedad.

El área permanece asegurada en espera de las averiguaciones correspondientes para determinar qué fue lo que causó el derrumbe de este árbol.

Te puede interesar: FOTO: Hombre detenido por amenazar con arma de juguete

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incrementa el número de accidentes en temporada vacacional

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×