VIDEO: Fuerte accidente automovilístico en el periférico de Mérida involucra a dos vehículos

Al menos dos vehículos se vieron involucrados en un grave accidente automovilístico en el periférico de Mérida; los servicios de emergencia se hicieron presentes.

Poolete Flores
Policiaca
VIDEO_ Grave accidente automovilístico en el periférico de Mérida
Crédito: TV Azteca Yucatán

Al filo del mediodía de este jueves 21 de marzo de 2024 se registró un grave accidente automovilístico que dejó a dos vehículos involucrados y severamente afectados por el percance que tuvo lugar en el kilómetro 26 del periférico de Mérida.

Te puede interesar: Fuerte accidente automovilístico termina en volcadura

Reportan grave accidente automovilístico en el periférico

Según la información preliminar, el accidente automovilístico provocó una gran movilización para controlar la situación, pues los dos vehículos involucrados cayeron en el camellón central y hasta ahí tuvo que llegar la grúa para rescatarlos.

Es evidente el daño que presentaron por lo que los elementos de la SSP tomaron conocimiento de la situación para brindar los debidos servicios de emergencia. Se desconoce si hay personas lesionadas por el accidente automovilístico.

¿Dónde reportar un accidente automovilístico?

La ciudadanía puede reportar los accidentes automovilísticos al 911, en donde los operadores brindarán el apoyo y atención necesaria mandando a los servicios de emergencia necesarios para atender la situación que fue reportada

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×