VIDEO: Fuerte accidente de camión que transportaba materiales para construcción

Se registró un fuerte accidente de un camión de carga en la avenida Canek, lo que derivó en un denso tráfico; toma precaución al manejar por la zona.

Poolete Flores
Policiaca
VIDEO_ Fuerte accidente de camión que transportaba materiales para construcción
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde de este viernes 10 de mayo de 2024 se registró un fuerte accidente que involucró a un camión de materiales para construcción en la avenida JAcinto Canek, lo que desató un fuerte tráfico en la zona, por lo que se pide a la ciudadanía que está por ahí, manejar con las debidas precauciones para evitar cualquier afectación.

Te puede interesar: Fuerte accidente provocado por el exceso de velocidad, en Motul

¿Cómo sucedió el fuerte accidente?

Según se señaló en las primeras versiones del hecho, el camión iba transitando entre la calle 114 y 116 cuando, de acuerdo con el mismo conductor de la pesada unidad, un vehículo invadió su carril y cuando intentó esquivarlo, chocó contra otro vehículo y terminó subiéndose a la banqueta.

Acto seguido, los daños fueron visibles, pues la pesada unidad quedó impactada contra una pared y un poste y parte del material que cargaba cayó al suelo, dejando algunos daños cerca.

Testigos del hecho solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes tomaron conocimiento del hecho y controlaron el trágico suceso, ya que al estar parte de un carril invadido, el tráfico se hizo lento.

De momento se informa que no hay personas lesionadas, mientras que se toman las primeras declaraciones para deslindar responsabilidades.

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×