VIDEO: Grave accidente automovilístico deja lesionados y autos con graves daños

Una mujer que conducía su auto habría provocado un grave accidente automovilístico al pasarse un alto en la colonia Mulsay este 1 de abril de 2024.

Poolete Flores
Policiaca
VIDEO_ Grave accidente automovilístico deja lesionados y autos con graves daños
Crédito: TV Azteca Yucatán

La tarde del lunes 1 de abril de 2024 se registró un grave accidente automovilístico en la calle 65 a de la colonia Mulsay al cruce con la calle 90 , dejando dos autos gravemente afectados y por lo menos tres personas resultaron lesionadas por lo cual fueron llevada a un hospital.

Te puede interesar: Fuerte accidente automovilístico termina en volcadura

Según indican las primeras versiones del accidente, la conductora del vehículo que quedó dentro del hoyo en el suelo, se pasó el alto por lo que invadió la preferencia del otro vehículo que circulaba sobre la calle 90.

Accidente automovilístico deja 3 lesionados

Consecuencia del impacto, el auto que se pasó el auto terminó dentro de una zanja con graves daños en la carrocería mientras que el otro resultó afectadoy tuvo que ser orillado para no afectar el tráfico.

Al menos tres personas fueron llevadas al hospital en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que ambos vehículos, mismos que cuentan con seguro, quedaron en el lugar para hacer el deslinde de responsabilidades.

¿Vas a salir de vacaciones? Recuerda revisar tu auto

[VIDEO] ¿Planeas salir de vacaciones durante este verano? Por estas razones deberías revisar tu automóvil antes de salir a carretera; protege tu vida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×