VIDEO: Hallan cuerpo sin vida en un terreno en El Porvenir, en Mérida

Un trabajador que estaba laborando en un terreno ubicado en El Porvenir encontró un cuerpo sin vida por lo que solicitó la presencia de la SSP.

Poolete Flores
Policiaca
VIDEO_ Encuentran cuerpo sin vida en un terreno de El Porvenir
Crédito: TV Azteca Yucatán

Este lunes 1 de abril de 2024 se registró el hallazgo del cuerpo sin vida en un terreno de El Porvenir en Mérida, mismo que se ubica a un costado del kilómetro 39+500 del periférico de Mérida muy cerca de la salida a Caucel.

Te puede interesar: Identifican al cuerpo sin vida hallado en ciénega de Progreso

¿Cómo hallaron el cuerpo sin vida en El Porvenir?

De acuerdo con las primeras versiones, el trabajador estaba checando el terreno en donde se construirá una calle y fue entonces que entre las piedras y la maleza, encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado.

Dio aviso al 911 y los elementos de la SSP se dieron cita en el sitio posteriormente acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente mientras se hace el deslinde de responsabilidades por el cuerpo sin vida.

Así mismo se indica que podría ser una persona con reporte de desaparecido, pero esto a un no se confirma, dado a que se lleva la teoría de que se cayó y en el sitio se golpeó la cabeza con las rocas por lo que habría perdió la vida.

Detienen a mujer por homicidio de un hombre en Hunucmá

[VIDEO] Por su presunta participación en el delito, detienen a una mujer por el homicidio de un hombre en el municipio de Hunucmá que se ubica en Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×