VIDEO: Mujer provocó fractura en un oso bebé tras tomarse una selfie con él

Hay enojo e indignación por la fractura que sufrió un oso bebé luego de que un grupo de personas lo bajaran a la fuerza de un árbol para tomarle fotos.

Poolete Flores
Noticias
VIDEO_ Mujer provocó fractura en un oso bebé tras tomarse una selfie con él
Crédito: Twitter RedWave Press / @RedWave_Press

A través de redes sociales circula un video del momento en el que un grupo de personas provocan una grave lesión en un oso bebé, en un intento de tomarse selfies con los animales en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Te puede interesar: Estudiante sobrevive a ataque de oso tras fingir estar muerta

En las imágenes que fueron captadas por otra visitante quien se mostraba enojada, por lo que estaba viendo, se deja ver el momento en el que el animalito es arrancado del árbol para ser tomado entre los brazos de una mujer mujer, y ser forzado a tomarse una foto.

Asimismo, había otro cachorro más en una de las ramas de dicho quien logró huir los intentos de las personas por bajarlo del árbol.

Se sabe que fue un grupo de seis personas, las que provocaron la fractura en una de las extremidades del animal selfie, la mujer dejó caer violentamente al suelo, y este huyó lloraba de dolor.

Oso bebé resulta con fractura

Una bióloga identificada como Ashley de la Comisión de restauración Hobbs la Comisión de Vida Silvestre de Carolina del Norte, está casi segura de qué sufrió una experiencia traumática.

Posteriormente se indicó que el animal fue encontrado mojado y con frío, luego de haber estado por un tiempo considerable fuera de su zona de confort, actualmente está siendo rehabilitado y será liberado cuando esté listo para regresar a su hábitat natural.

Los visitantes, elementos de la policía local y expertos del parque al grupo de las personas responsables de la lesión de bebé, les explicaron la gravedad de sus acciones. Asimismo, les dijeron que es muy delicado separar a uno de su madre en esta época del año, ya que es muy riesgoso pues hay varias causas de muerte vigilando.

Se desconoce que provocaron la lesión en el osobebé, tendrán cargos por los delitos de maltrato animal, pero en redes sociales. Miles de personas se mostraron indignadas por lo que el video muestra.

Vinculados a proceso por maltrato animal en Kanasín

[VIDEO] Dos sujetos son vinculados a proceso por el delito de maltrato animal a un gato en Kanasín; la dueña del michi pide que se haga justicia y no quede impune.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×