VIDEO: Policías rescatan a niña que cayó a un pozo en Yucatán

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el rescate de una menor que cayó a un pozo en Yucatán; así fue el momento.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ Policías rescatan a niña que cayó a un pozo en Yucatán
Crédito: SSP
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron el rescate de una niña de 5 años que cayó accidentalmente a un pozo de 8 metros de profundidad, esto un predio de la colonia García Ginerés de la capital yucateca.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 2 de noviembre cuando atendieron el reporte que, afortunadamente resultó exitoso.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los informes de las autoridades respecto al estado de salud de la menor en cuestión.

Rescatan a niña que cayó a un pozo en la García Ginerés

De acuerdo a las averiguaciones de las autoridades, se supo que hasta el predio antes mencionado llegó a trabajar la señora Aracely C.C., quien llevó consigo a su nietecita de 5 años para que le acompañara.


En un descuido, su nieta se puso a jugar en el patio, cerca de un pozo de aproximadamente un metro de diámetro, tapado con una madera.

Cuando la menor se sentó en la madera para descansar, se rompió y ella se precipitó 8 metros hasta caer al agua de dos metros de profundidad.

Al lugar llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el rescate exitoso de la menor, quien fue trasladada a un nosocomio para ser valorada con determinación.

Te puede interesar: Detienen a madre por abusar de su propia hija de 3 años en Mérida

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Rescatan a cachorra que cayó en un pozo en Juan Pablo

[VIDEO] Luego de que una mujer diera a conocer el reporte de una cachorra que cayó en un pozo en Juan Pablo Nora en Mérida, se llevó a cabo el rescate.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×