VIDEO: ¡Precaución! Reportan accidente mañanero en el centro de Mérida

La mañana de este jueves 08 de febrero se reportó un accidente cuando dos conductores chocaron e incluso se subieron a la banqueta en el Centro de Mérida.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ ¡Precaución! Reportan accidente mañanero en el centro de Mérida.
Crédito: Valentín Uc.

La mañana de este jueves 8 de febrero se reportó un accidente cuando dos conductores se impactaron entre sí e incluso se subieron a la banqueta en pleno centro histórico de la capital yucateca.

Te puede interesar: Joven cayó del techo de su casa por fuertes vientos del frente frío 32 en Yucatán

De acuerdo a los primeros detalles, los hechos ocurrieron en la calle 62 con 53 del centro de la ciudad, en donde en esos momentos personal de la Secretaría de Seguridad Pública permanece en el área para coordinar el tráfico vehicular.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este accidente vial.

VIDEO: Conductores chocan y se suben a la banqueta en pleno Centro de Mérida

Si va a salir de casa tome sus respectivas precauciones, pues en esos momentos el centro de Mérida se encuentra con intenso tráfico luego de que la calle 62 con 53 se registrará un accidente vial.

Los primeros detalles proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública indican que fueron dos conductores los que chocaron mientras transitaban por la calle 62

En el lugar de los hechos permanecen autoridades para controlar el tráfico vehicular y atender con base a las diligencias correspondientes de ley.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche

[VIDEO] Los habitantes de esta región se encuentran a punto de usar señales de humo para advertir por los baches en la Calle Alberto Trueba de Campeche.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×