VIDEO: ¡Precaución! Se registra fuerte incendio en la Oxkutzcab-Maní

¡Tome sus precauciones! La tarde de este sábado 16 de marzo se registró un fuerte incendio en la carretera Oxkutzcab-Maní; aquí los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
video incendio carretera oxkutzcab
Crédito: TV Azteca Yucatán

Tome sus respectivas precauciones, pues durante la mañana de ese sábado 16 de marzo se registró un fuerte incendio durante el trayecto de la carretera Oxkutzcab-Maní, donde el fuego se salió de control e invadió otros terrenos aledaños a la circulación.

Te puede interesar: Realizan cateo antidrogas en Kanasín; decomisan hasta 100 kg

De acuerdo a los primeros detalles brindados por autoridades, en el lugar de los hechos se dieron cita elementos de bomberos y la Policía Municipal para advertir a los vehículos que transitan en esta carretera.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades tras este incendio forestal.

VIDEO: Se reporta fuerte incendio en la Oxcutzcab-Maní

Las altas temperaturas en el estado ha comenzado a provocar incendios forestales y es que durante la mañana de este sábado 16 de marzo se registró un incendio en la carretera Oxkutzcab-Maní.

Cuerpos de bomberos y elementos de la Policía Municipal marcan la precaución a los vehículos que transitan por esta vía y es que es bien sabido que es temporada de sequía e incendios, por lo que se debe tener precaución en la quema de siembras.

Autoridades hacen un atento llamado a la ciudadanía para mantener su precaución al momento de transitar por esta vía.

Información en desarrollo...

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×