VIDEO: Reportan volcadura de tractocamión en el Periférico de Mérida

La tarde de este miércoles 24 de enero se registró la volcadura de un pesado tractocamión en el Periférico de Mérida; aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Policiaca
tracto camion volcado periferico
Crédito: TV Azteca Yucatán

Al mediodía de este miércoles 24 de enero de 2024 se registró la volcadura de un pesado tractocamión, esto en el Periférico de Mérida, área que desde luego ha sido acordonada por autoridades para evitar mayores contratiempos.

Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con la mujer que recibió una detonación de arma de fuego en ciudad Caucel?

De acuerdo a los primeros en detalles de la noticia, los hechos ocurrieron cuando la pesada unidad circulaba sobre el kilómetro 45 en el Periférico de Mérida y el conductor del vehículo perdió el control del volante, por lo cual terminó volcado

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este accidente de tránsito.

VIDEO: Se registra volcadura de tractocamión en el Periférico de Mérida

Tenga mucha precaución al transitar sobre el kilómetro 45 del Periférico de Mérida, yaa que en estos momentos un pesado tractocamión se encuentra completamente volcado debido a que el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante

En el lugar de los hechos permanecen autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para coordinar las el área y atender el flujo vehicular.

Por este accidente no se reportan personas lesionadas y se resume en daños materiales.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Baches en las calles de Progreso provocan accidentes

[VIDEO] Colonias permanecen en el abandono de las autoridades, esto ha llevado a que se registren accidentes ocasionados por baches en las calles de Progreso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×