VIDEO: Sofocan incendio en plaza comercial al norte de Mérida

Durante la tarde de este jueves 21 de marzo se registró un incendio en una conocida plaza comercial al norte de Mérida; el siniestro logró ser controlado.

Pablo Puerto
Policiaca
VIDEO_ Sofocan incendio en plaza comercial al norte de Mérida
Crédito: Redes sociales

La tarde de este jueves 21 de marzo de 2024 se registró un conato de incendio en una conocida plaza comercial ubicada al norte de Mérida, cerca de Altabrisa, donde gracias a videos compartidos en redes sociales se pudo apreciar como el siniestro logró ser controlado a tiempo.

Te puede interesar: FOTOS: Se incendia parte de conocido supermercado ubicado en la avenida Mérida 2000

De acuerdo a los primeros detalles brindados por la autoridad, el incendio sucedió al exterior de dicha plaza comercial, específicamente debajo de las escaleras exteriores donde el personal de seguridad logró apagarlo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a este siniestro y qué podemos hacer en caso de un incendio.

VIDEO: Se registra conato de incendio en plaza comercial al norte de Mérida

Un incendio logró sofocado a tiempo justo debajo de las escaleras exteriores de una plaza comercial al norte de Mérida, en el sitio personal de seguridad logró apagarlo sin que éste registrará mayores daños.

En las imágenes se puede ver como una cortina de humo se aprecia al exterior de este complejo comercial, donde automovilistas captaron el momento.

Por este evento no se reportan personas lesionadas, sin embargo autoridades piden a la ciudadanía a tomar sus respectivas precauciones.

Este sería el tercer incendio que ocurre en este jueves 21 de marzo, ya que desde tempranas horas se reportó también un siniestro en una plaza de la avenida Mérida 2000 y otro más en la carretera Mérida-Cancún donde se consumieron varias hectáreas cercanas a unas bodegas.

¿Qué hacer ante un incendio?

Autoridades de Protección Civil piden que, ante un incendio, lo primero es conservar la calma y reportar el mismo ante el número de emergencias 911, al mismo tiempo que la seguridad de las personas siempre será prioridad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×