Padre e hijo fueron a vacacionar a El Cuyo, Tizimín, cayeron en aguas profundas y su desenlace estremeció a todo Yucatán

Durante el fin de semana, padre e hijo pasaron momentos de angustia al caer en aguas profundas y temer morir ahogados; esto sabemos al respecto.

Policiaca
Compartir
  •   Copiar enlace

Este fin de semana del sábado 26 y domingo 27, padre e hijo estaban pescando en el muelle de El Cuyo, en Tizimín. Testigos señalaron que de un momento a otro cayeron en aguas profundas y pese a que intentaron ayudarlos los demás turistas, no pudieron hacer mucho y casi murieron ahogados.

Te puede interesar: Ocurrió en Cancún: Su novia se ahogaba, trató de rescatarla, llamaron a emergencias y así terminaron

¿Padre e hijo murieron ahogados en El Cuyo?

Los primeros reportes señalaron que cuando estaban pescando, el aire provocó que una de sus cubetas cayera al mar. Fue entonces que José, de 44 años de edad, se arrojó al agua para recuperarla, pero se dio cuenta de que estaba en aguas profundas y no podía salir.

Su hijo, también se lanzó al agua para intentar ayudar a su padre. La desesperación en ambos hombres se hizo presente, ya que no podían salir del mar y testigos del hecho solicitaron apoyo al 9-1-1.

Los elementos de seguridad llegaron y lograron sacarlos del agua para ponerlos a salvo. Afortunadamente, todo terminó en un susto y ninguno de los dos necesitó ser llevado a un hospital.

¿Cuál es el número de emergencia?

Para reportar cualquier situación de riesgo, es importante comunicarse al 9-1-1, en donde los operadores tomarán la llamada y atenderán la situación de riesgo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

Contenido Relacionado
×