Vinculado a proceso por abusar de un niño de 5 años en Yucatán

Autoridades de la FGE vincularon a proceso a G.M.S. por el delito de abuso sexual cometido en contra de un menor de tan solo 5 años de edad en Yucatán.

Pablo Puerto
Policiaca
FGE vincula a proceso a hombre por posesión de cannabis.
Crédito: TV Azteca Yucatán

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que G.M.S. por vinculado a proceso el delito de abuso sexual cometido en contra de un menor de tan solo 5 años de edad en Yucatán.

Te puede interesar: Vinculado a proceso por abusar de menor; la llevó a un motel

De acuerdo a los datos brindados por las autoridades, los hechos ocurrieron en semanas pasadas en la terraza de un predio ubicado en Hacienda Teya de Kanasín.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia, así como los primeros informes de las autoridades respecto a la situación legal del ahora imputado.

Tras las rejas por abusar de un niño de 5 años en Yucatán

Por abusar de un niño de tan solo 5 años de edad en Yucatán, fue vinculado a proceso G.M.S. y se han otorgado tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

“En la audiencia celebrada ante la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba reunidos en la causa penal 171/2023, los cuales fueron valorados por la autoridad judicial, quien decretó el auto de vinculación a proceso por el delito imputado y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo del que dispondrán las partes para continuar con la indagatoria”, informó la dependencia.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, cuando el encausado fue sorprendido cometiendo el delito en contra del menor de cinco años de edad, por lo que fue detenido y puesto a disposición de esta Fiscalía.

Finalmente indicaron que se ratificó la medida cautelar de prisión oficiosa, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagramy TikTok.

Mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino

[VIDEO] Con fuertes imágenes como evidencia, una mujer denuncia acoso y violencia por parte de su vecino; la situación denunciada se registra en Kanasín.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×