Así puedes rentar el pantano de Shrek por este precio

¡De locura! El pantano de Shrek fue traído a la vida real y ahora podrá ser rentado a través de una aplicación en línea; aquí te dejamos los detalles.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Así puedes rentar el pantano de Shrek por este precio
Crédito: Dreamworks
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Desde el mundo de Muy, Muy Lejano llega el pantano de Shrek que ahora es una realidad en nuestro mundo, esta atracción podrá ser rentada por medio de una aplicación y contará con un singular húesped, segun anunció Dreamworks esta mañana.

En colaboración con Airbnb, aquellas personas elegidas podrán pasar hasta dos noches en la hogareña casa del ogro más famoso del cine y en donde tendrán la compañía de Burro, el fiel amigo que sin duda hará más amena la estancia.

En TV Azteca Yucatán te decimos todo lo que tienes que saber sobre este alojamiento, tales como su ubicación, precio de renta y otros datos curiosos de esta atracción que ya está en boca de todos.

El pantano de Shrek podrá ser rentado por este precio

cama pantano shrek
Crédito: Dreamworks

Los bosques de los Higlands de Escocia fueron elegidos para recrear tal como se vio en el cina el pantano de Shrek y es que Dreamworks en colaboración con Airbnb lograron llevar a la vida real este peculiar hogar.

En las imágenes presentadas por el estudio podemos ver cómo se realizó una calca exacta de la casa del ogro, aunque aclarando que ésta cuenta con todas las comodidades, además de estar alejada del bullicio de la ciudad.

Al ser ubicada en el campo se convierte en la opción ideal para conectarse con la naturaleza, además de sentirse adentrados en el universo de la clásica cinta animada.

NOTAS DE INTERÉS:

VIDEO: Pareja baila al ritmo de Shrek en su BODA

Así se vería Shrek en los 80 según la Inteligencia Artificial

¿Cómo se puede rentar el pantano de Shrek y cuál es el precio?

baño shrek renta airbn
Crédito: Dreamworks

De acuerdo a información del estudio, las reservas estarán abiertas el próximo 13 de octubre a las 18:00 horas y tan solo se aceptará una reserva de máximo tres huéspedes para alojarse del 27 al 29 de octubre.

Aunque no se establecen los precios, los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos que se detallan en el sitio web de la aplicación en cuestión.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×