Billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote se vende en casi medio millón

¡Vale un dineral! Revisa tu cartera, porque este billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote te podría hacer casi millonario por este error de grabado.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote se vende en casi medio millón
Crédito: Banxico

Todos sabemos que un dinero extra no le caería mal a nadie, por ello debes prestar mucha atención pues al revisar tu billetera podrías encontrarte con una verdadera mina de oro, pues si tienes este billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote podrías ganar mucho.

Te puede interesar: Ofertan hasta 4 millones de pesos por esta moneda de 20 ¿La tienes?

En las últimas semanas el internet se ha disparado y se ha vuelto loco con la publicación de cientos de ofertas en donde monedas conmemorativas o billetes que van desde los $10 se disparan su valor y es que estas piezas deben cumplir cierto tipo de requisitos y características para estallar en el mercado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos la oferta que circula por plataformas en línea sobre el famoso billete del ajolote, el cual seguramente más de uno posee en su colección debido a la belleza del mismo.

Billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote vale una fortuna por este error

ofrecen millones billete del ajolote
Crédito: Hakbar Juárez/adn40

En las últimas semanas se han compartido publicaciones de plataformas de comercio en línea donde este billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote ha llegado a ofertarse en cifras exorbitantes, mismas han llegado hasta casi el medio millón de pesos.

Este peculiar pieza forma parte de la familia G, mide 125 x 65 milímetros, y está fabricado de polímero en un distintivo color morado y fue puesto en circulación a partir del 28 de octubre de 2021, y su diseño cuenta con elementos históricos y culturales que hacen referencia al México Antiguo.

Ahora, lo que hace que este billete llegue a un precio de 400,000 pesos en el mercado de coleccionistas no es solo su diseño hermoso, sino también su estado impecable y es que se vende como un ejemplar en perfectas condiciones, lo que desde luego lo convierte en una pieza codiciada para aquellos amantes de este mercado.

El número de serie de este billete lo hace aún mucho más especial, en particular la pieza tiene un detalle especial: las letras “AG”, cuya combinación de unidades agrega un elemento único y distintivo, desde luego aún más atractivo para los coleccionistas.

Pero no te aceleres, pues en caso de tener el billete de cincuenta pesos mexicanos del ajolote, deberás ofertarlo al mercado de coleccionistas y serán éstos los que decidan si la pieza vale lo que pides o no.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×