‘Los Bukis’ conocen a fan que acudió a concierto con tanque de oxígeno

En redes sociales fuimos testigos del amor que ‘Los Bukis’ tiene con sus fans al regalar un momento a una muy especial: “Los sigue desde muy chica”.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
bukis fan tanque de oxigeno
Créditos: TikTok/@Ahiramygm15
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La legendaria agrupación “Los Bukis” le cumplieron el sueño a una fan de conocerlos y de la manera más emotiva posible, invitándola a presenciar su más reciente concierto en Monterrey exclusivamente en primera fila.

A través de redes sociales la hija de Alicia compartió el video de cómo se dio su encuentro con Marco Antonio Solís y el grupo Los Bukis, siendo completamente emotiva dicha unión.

Cabe resaltar que la icónica banda cerró una extensa gira de conciertos por Estados Unidos y México el pasado fin de semana en el estadio de Los Sultanes de Monterrey.

Fan de ‘Los Bukis’ cumple sueño al conocerlos

Gracias al poder de las redes sociales pudimos ser testigos de una de las muestras de amor más grandes que hay por parte de los artistas hacia sus fanáticos.

Los Bukis encabezados por Marco Antonio Solís contactaron a una fan para invitarla y presenciar en primera fila lo que sería el concierto de despedida de su gira “Una Historia Cantada”.

Fue a través de redes sociales donde la hija de Alicia compartió como su madre se encontró con la agrupación originaria de Morelia.

@ahiramygm15 HECHO SUEÑO REALIDAD POR LOS MISMISIMOS BUKIS❤️ Gracias por hacer esto posible! Desde la secundaria los vio crecer y ahora fue posible reunirla con ellos🙏🏼 #losbukis #todoscontraelcancer #monterrey #marcoantoniosolis #cancer @somoslosbukis @marcoasolis_oficial ♬ Mi Fantasia - Los Bukis

La mujer en silla de ruedas y con tanque de oxígeno acudió como invitada especial en primera fila al concierto de la banda y en donde cantó sus más icónicos y representativos temas.

Como era de esperarse los internautas se derritieron de amor y cariño hacia la mujer, quien en todo momento se mostró agradecida y bastante contenta por conocer a sus más grandes ídolos.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís ‘El Buki’ estrenará documental sobre su carrera

Los Bukis cierran la gira “Una Historia Cantada”

Como previamente te comentamos al inicio de esta nota, la legendaria agrupación se reencontró tras 25 años de separación con una gira extensa de conciertos que abarcó todo Estados Unidos y gran parte de estadios en México.

Con fecha en el Estadio Azteca, Los Bukis de Marco Antonio Solís hicieron simbrar a mas de tres generaciones con sus icónicas canciones, mismas que se han quedado grabadas en la memoria colectiva de toda la nación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×