¡Bye calor! Instalan aire acondicionado en combi de transporte público

¡Hoy en su sección México mágico! Debido a las altas temperaturas el chófer de esta combi de transporte público recurrió a otro tipo de medidas.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
aire aconcidiondo combi viral
Crédito: Redes sociales

No cabe duda que el ingenio del mexicano es difícil de superar y en cuanto a las altas temperaturas también buscan opciones para mitigar el calor. Circula por medio de redes sociales la peculiar historia de esta unidad de transporte público en Chiapas.

Y es que en la entidad chiapaneca se han llegado a registrar temperaturas de hasta 38 grados centígrados, por lo cual la población ha hecho de todo para mitigar el calor sofocante de los últimos días.

A continuación TV Azteca Yucatán presenta la imagen que le está dando la vuelta a las redes sociales, así como uno que otro truco para mitigir el calor en la entidad mexicana.

VIRAL: Ponen aire acondicionado en combi de transporte público

aire acondicionado en cmbi chiapas
Crédito: Redes sociales

Por medio de redes sociales circula esta imagen en donde se puede ver el interior de una combi de transporte público con un aire acondicionado instalado. Los hechos según reportan sucedieron en Chiapas.

Usuarios por medio de redes compartieron la fotografía donde se puede ver el aire acondicionado junto a los pasajeros bajo la descripción: “Qué bendición, solo en mi querido Tuxtla”.

El aire acondicionado fue conectado justo en la parte trasera de la unidad e incluso cuenta con un ducto para desechar el agua que va directamente a la vía pública, sin embargo no se tiene certeza de seguridad funcione.

Cabe destacar que precisamente este miércoles 21 de junio dio inicio el solsticio de verano, por lo que iniciará la estación más cálida del año y con ello también el inicio de la canícula.

Te puede interesar: Sigue EN VIVO la trayectoria de la Tormenta Tropical ‘Bret’ 🌀

¿Qué nos revelaron las cabañuelas sobre el clima del 2023?

[VIDEO] Se han cumplido 12 días del inicio de este año, tiempo suficiente para conocer las cabañuelas sobre el clima del 2023... este es el origen de esta creencia.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×