Chico festeja sus XV años contra estereotipos; bailó con “chambelanas”

Un chico festeja sus XV años con “Chambelanas”, vals y todo como lo marca la tradición; en redes le aplauden enfrentarse a los estereotipos en México.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
chico celebra fiesta xv años viral
Créditos: TikTok|Franco David/@franco_david31
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Rompiendo estereotipos! Un chico festejó sus XV años con sus familiares, chambelanas, comida, baile e incluso el tradicional vals, inspirando a las nuevas generaciones para mostrarse tal como son.

En Latinoamérica y muy específico en México, es común que cuando una chica cumple los 15 años la familia eche la casa por la ventana y le haga una magno fiesta con vestido, zapatos nuevos y acompañada de sus chambelanes.

Contra todo el que dirán, este chico optó por pedir una fiesta de XV años , vestirse con un traje de gala y bailar con quien así lo quisiera, mandando un poderoso mensaje a través de su acción.

Joven celebra sus XV años con todo y “chambelanas”

“Tiempo de vals, tiempo para…” este chico celebró por todo lo alto sus XV años con una gran fiesta en la que hubo de todo, desde el tradicional baile con vals acompañado de sus “chambelanas”, hasta el típico brindis.

En las imágenes el joven describe cómo su familia siempre le apoyó en todo momento, teniendo su misa, local con manteles y los esperados centros de mesa de recuerdo.

En comentarios los internautas le aplaudieron por su decisión y uno que otro entró en debate sobre este tipo de festejos, al cual localmente se la ha puesto un género.

“Que bonito ojalá a todos los chicos les hicieran sus XV ay que ser igual para todos”, “si dios quiere así le festejare a mis niños y a la niña ni se diga eso si ellos quieren fiesta”, son algunos comentarios que el chico recibió.

Te puede interesar: ¿Buscas uno? México es el segundo país con más ‘Sugar Daddy’

¿Cómo se festejan los 15 años de un niño?

niño 15  tiktok
Créditos: TikTok|Franco David/@francodavid31

Como previamente te indicamos al comienzo de esta nota, el festejo de XV años comúnmente se le hace a las niñas, sin embargo en diversas partes los varones también reciben el mismo detalle.

El chico en cuestión podrá usar un traje y bailar con su madre, hermanas y demás invitadas el típico vals de “XV”, en el cual debe haber un pastel, comida y hasta bebidas.

¡Ya comenzó el Juguetón Yucatán! Así puedes participar

[VIDEO] Tú puedes convertirte en un rey mago, estos son todos los detalles que debes saber para sumarte al Juguetón Yucatán; ¿a dónde puedes llevar tus juguetes?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×