¿Cómo se puede activar la inteligencia artificial en WhatsApp?

La inteligencia artificial en WhatsApp ya está disponible pero se debe seguir cierto proceso para poder activarla y disfrutar de sus beneficios dentro de la app.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Así se activa la Inteligencia Artificial en WhatsApp
Crédito: Unsplash / Dima Solomin

De acuerdo con lo indicado, la inteligencia artificial en WhatsApp ya está disponible pues según explicó el mismo Mark Zuckerberg, es un paso audaz y seguro para la función de las aplicaciones que integran Meta, una de sus empresas más importantes del mundo por la cual, miles de millones de personas se comunican diariamente.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si un contacto te ha bloqueado en WhatsApp?

Meta AI es un asistente conversacional que está con la última tecnología y que ha demostrado poder satisfacer las necesidades de los internautas sin que tengan que descargar aplicaciones adicionales para poder aprovechar sus funciones avanzadas.

Se trata de un movimiento importante y estratégico dentro de WA, dado a que la inteligencia artificial está dando mucho de qué hablar y llama la atención de millones de personas, mismas que invitan a otras a darse de alta en WhatsApp y aprovechar todas las actualizaciones y beneficios.

Activa la Inteligencia Artificial en WhatsApp

¿Cómo se puede activar la inteligencia artificial en WhatsApp?
Crédito: Unsplash / Hitesh Choudhary

Para poder activar esta función que ha llamado la atención de millones de personas, se deben seguir ciertos pasos que mencionaremos a continuación:

  • Descarga la versión más reciente de beta de WhatsApp; esta está disponible únicamente para Android
  • Obtén acceso al programa de prueba siguiendo el enlace proporcionado seleccionado “convertirme en betatestes”
  • Cuando se instale esta versión, abre la app y ahí encontrarás un nuevo acceso directo, Meta AI está ubicado estratégicamente encima del botón de acción.

Ante esto, se señala que es importante señalar que Meta incluyó la IA de forma gradual para un grupo limitado de probadores beta por lo que si no encuentras la opción de la función, no pasa nada; pronto llegará.

La implementación de la Inteligencia Artificial en WhatsApp no estará disponible para todos los usuarios actualmente, pues se están haciendo algunas pruebas, mismas que si salen bien, serán implementadas en muchos más internautas para que cuenten con esta nueva función.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×