¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar para adultos mayores en noviembre?

Descubre aquí la fecha del último pago de la pensión bienestar para los adultos mayores en el mes de noviembre. A continuación los detalles en la nota.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar para adultos mayores en noviembre_?
Crédito: | Twitter @apoyosbienestar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El año está por acabar, sin embargo aún queda pendiente el pago de la pensión bienestar para los adultos mayores en el mes de noviembre. Aquí puedes consultar las fechas de pago para este beneficio a millones de personas.

Con este último depósito se completará un año entero de pagos por parte de la Pensión Bienestar 2023, la cual ascendió a un pago de $4,800 pesos, mismos que se distribuyeron de manera bimestral por el Banco del Bienestar.

En TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como la información de las autoridades respecto al pago de este programa a nuestros adultos mayores.

Pago de la Pensión Bienestar para adultos mayores en noviembre

¿Se puede heredar la Pensión IMSS e ISSSTE de un familiar muerto
Crédito: Unsplash / Caroline Hernandez

Antes de entrar en el tema es importante recordar que los adultos mayores que forman parte del padrón de pago de la Pensión Bienestar 2023, no podrán recibir pago de aguinaldo, pues este programa no otorga dicha prestación

Conforme se acerca el último pago de la Pensión Bienestar 2023, es super importante que los beneficiarios estén al pendiente de la información oficial proporcionada por las autoridades competentes.

En ese sentido se recomienda revisar constantemente los canales de comunicación oficiales, mismos que incluyen a los medios digitales, oficinas locales o líneas telefónicas habilitadas para consultas. En el mes de noviembre se prevé la publicación del calendario de pagos detallado.

Aunque no se tiene una fecha exacta para el pago de esta pensión, se sabe que este pago de $4,800 pesos se hará mediante las tarjetas del Bienestar durante el mes de noviembre.

Te puede interesar: Pensión Bienestar: ¿Qué pasa con el dinero si muero?

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×