Seguramente en las últimas semanas te has encontrado con varias publicaciones donde aseguran ofertar grandes cantidades de dinero por monedas y billetes antiguos o algunos con errores en sus grabados.
Estas publicaciones han llevado a muchas personas a preguntarse dónde realmente se puede vender estas piezas de valor que tienen en su bolsillo, como es el caso de billetes de $100 o monedas conmemorativas de $20 como las del Puerto de Veracruz..
Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos dónde realmente puedes vender estas monedas y billetes a los coleccionistas y evitar todo tipo de fraudes al mismo tiempo de resolver tus dudas sobre este mercado de valor.
¿Quieres vender monedas y billetes a los coleccionistas? Aquí te decimos dónde

Es importante recalcar que aquellos billetes y monedas que se puedan vender por miles de pesos deben presentar ciertas características como ser una pieza rara conmemorativa, que nunca haya sido usada o incluso si son seriadas deben tener algún error de impresión o simplemente encontrarse en un muy buen estado.
Si tú cuentas con algunas de estas piezas con las características antes mencionadas una de tus primeras opciones será acudir a lugares donde haya personas capacitadas para saber el valor real de estas piezas.
De acuerdo a información proporcionada en páginas de coleccionistas, los mejores lugares en la Ciudad de México se encuentran en el centro histórico de la capital, entre ellas stios especializados de monedas y medallas.
Otra de las opciones más frecuentes para vender la pieza a través de plataformas de internet como MercadoLibre, siendo la más popular y en donde solamente deberás abrir tu cuenta y exponer tu pieza de la mejor manera además de postear fotos y una descripción consistente del por qué tiene ese valor adquirido, además de un precio razonable a cambio de ella.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
Hombre roba celulares en sólo seis segundos y es detenido
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7