Famosas hamburguesas de Luisito Comunica llegan a Mérida

“Ahora sí viene lo chido": A través de su cuenta de Instagram el influencer Luisito Comunica confirmó que sus famosas hamburguesas ya están en Mérida.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Famosas hamburguesas de Luisito Comunica llegan a Mérida
Crédito: Instagram Luisito Comunica / @luisitocomunica

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más exitosos de redes sociales y dada su popularidad ha incursionado en otros giros comerciales, como el de la comida y sus famosas hamburguesas, que para sorpresa de muchos ya están llegando a tierras yucatecas.

Luisito debutó en el mundo de YouTube hace varios años atrás, sin embargo su popularidad creció desmesuradamente con sus videos de viajes al rededor del mundo, probando comida callejera en Japón o incluso adentrándose al peligroso Chernobyl.

Incluso su fama también ha estado involucrada en el mundo de la farándula, acaparando el rompimiento de su relación con “La Chule” en 2019 y su nuevo romance con una exitosa modelo de la industria.

Luisito Comunica confirma sus hamburguesas en Mérida

hamburguesas de luisito en merida
Crédito: Instagram Luisito Comunica / @luisitocomunica

Fue a través de sus historias de Instagram donde “El Pillo” compartió a sus más de 33 millones de seguidores la llegada de su negocio a Mérida y como era de esperarse la noticia corrió como pólvora, pues más de uno se apuntó para intentar conseguirlas.

“Las hamburguesas ya están en Mérida”, compartió con sus seguidores.

Cabe aclarar que el youtuber y empresario ha ido avanzando con sus planes y proyectos, sin embargo siempre sube videos en su canal de YouTube para no dejar abandonado a su público.

Te puede interesar: Influencer yucateco expone abuso de la policía de Progreso

¿Cuántos seguidores tiene Luisito Comunica?

Luis Arturo del Villar Sudek, nombre real del influencer, es uno de los más seguidos en las redes sociales, acumulando poco más de 39 millones de suscriptores en YouTube.

Por su parte en Instagram sobrepasa los 33 millones de seguidores y en Facebook es también uno de los más populares con sus 24 millones de likes.

Xocheando con Jeny: Palabras mayas y su significado

[VIDEO] En TV Azteca Yucatán estamos de manteles largos, estrenamos la sección: Xocheando con Jeny, donde Jenyfer Benítez realiza preguntas en las calles de Mérida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×