Bien dicen que el destino actúa de formas misteriosas y la prueba clara está en este sujeto originario de Argentina, quien trató de justificar su ausencia de dos días al trabajo asegurando que estuvo detenido en una comisaría.
Lo contraproducente de la historia es que el hombre en verdad fue arrestado pero unos días después y todo ello debido a documentos falsos presentados en el área de recursos humanos de su trabajo.
TV Azteca Yucatán presenta a continuación la historia viral que le está dando la vuelta a las redes sociales y la sanción que recibió el sujeto por mentir en su trabajo.
Fingió arresto para justificar faltas de trabajo; fue detenido de verdad
Lo ocurrido sucedió en Argentina donde un hombre originario de la provincia de Misiones intentó justificar sus faltas de dos días al trabajo asegurando en Recursos Humanos que estuvo detenido en una comisaría, el motivo según el sujeto porque lo mantuvieron privado de su libertad debido a que estaban verificando sus antecedentes penales.
Y es que de acuerdo a medios locales, el hombre en cuestión presentó al área de Recursos Humanos de la empresa en la que trabajaba una constancia con la que certificaba su detención.
Sin embargo lo que el sujeto no esperaba era que el área verificara la información y cotejara los datos, mismos que comprobaron que el hombre en cuestión estuvo en cualquier otro sitio pero nunca en una comisaría los días 20 y 21 de mayo.
De tal manera que el sujeto de 32 años presentó al área de Recursos Humanos un documento oficial con un sello apócrifo, por lo que no solamente fue evidenciado por su falsedad y despedido de la empresa, sino que las autoridades procedieron en su contra por actos ilegales.
Te puede interesar: ¡Alerta de estafa! Esto pasa cuando te llaman y cuelgan al contestar
Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace