‘Gatita’ de Bellakath regresa a Spotify tras presunto plagio

‘Gatita’ de Bellakath volvió a las plataformas musicales tras ser retirada entre acusaciones de plagio; la intérprete asegura demandará a responsables.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
gatita de bellakath regresa a spotify
Créditos: Facebook |Bellakath

‘Gatita’ de Bellakath volvió con más fuerza a las plataformas musicales tras ser retirada en medio de acusaciones de plagio y la intérprete aseguró que la batalla legal continuará hasta dar con los responsables, pues considera solo quisieron colgarse de su éxito.

Fue en pasadas horas cuando la cantante de reguetón se mostró en redes sumamente afectada, pues alguien habría reclamado la canción de ‘Gatita’ como suya, alegando que cometió plagio y por lo mismo fue retirada de Spotify, Instagram y TikTok.

De tal manera que Bellakath aseguró tomará acciones legales, pues está firme en que la canción es suya y fue la única creadora de la letra, por lo cual no descansará hasta demostrar su originalidad.

‘Gatita’ de Bellakath vuelve a Spotify

bellakath vuelve gatita
Créditos: Facebook |Bellakath

Bellakath anunció por medio de sus redes sociales el regreso de su icónica canción ‘Gatita’, misma que fue dada de baja de plataformas por una supuesta reclamación en sus derechos, alegando que la reguetonera habría cometido plagio.

“A LOS HATERS NO LES GUSTÓ EL MAMBO, porque ”Gatita” es mía y esta de vuelta vayan a escucharla a Spotify y a todas las plataformas”, publicó.

En su Instagram la intérprete compartió otro mensaje, agradeciendo a todo aquel que le envió un mensaje para apoyarla en el caso y desearle éxito en sus próximos temas:

“Primero que nada, agradecer (a) todas las personas que me están apoyando en el proceso legal, a la distribuidora y a mi gente bellaka”, escribió. “Mientras, a perrear”, indicó.

Y es así como ‘Gatita’ libró la demanda de plagio y nuevamente sonará por todo lo alto en los antros, recalcando su primer puesto en las listas de popularidad.

Te puede interesar: ¿Aburrido? Pareja se queda dormida en concierto de Grupo Firme

¿Qué dijo Bellakath sobre el plagio?

“Bueno, la denuncia me llegó por correo y la distribuidora no me dejó ni explicar de los registros y estoy muy triste, porque es un trabajo que hice desde agosto, yo tengo cómo comprobar que yo la escribí, que yo la hice. Mi productor tiene cómo comprobar que él hizo la pista. Vamos a hacer una demanda multimillonaria, hasta se crearon una cuenta fake, no sé cómo la gente puede llegar a tanto”, fueron las palabras de Bellakath en días pasados para anunciar el caso de su canción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×