Mujer policía amamanta a bebé en Acapulco víctima del Huracán Otis

En Acapulco una mujer policía amamantó a un bebé de 4 meses que llevaba casi 48 horas sin comer; autoridades confirman cifras de muertos y desaparecidos.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
mujer policia amamanta bebe guerrero dias sin comer
Crédito: Twitter / @AztecaNoticias

Han pasado 6 días desde que el Huracán Otis de categoría 5 tocó tierra en las costas de Guerrero y poco a poco se visibilizan en redes sociales casos de supervivencia en donde las personas han pasado horas sin comer, sin embargo pocos como los de esta mujer policía que amamantó a un bebé de 4 meses.

De las 45 personas hallas sin vida hasta el momento, se reportó que al menos 16 de los cuerpos ya han sido entregados a las y los familiares de las víctimas. Hay 47 personas desaparecidas.

TV Azteca Yucatán presenta a continuación todos los detalles de la noticia, así como la información en tiempo real de la situación que se vive en Guerrero tras esta catástrofe natural.

Policía amamanta a bebé de Acapulco que llevaba horas sin comer

Por medio de redes sociales se difundieron las imágenes de una mujer policía de la Ciudad de México amamantando a un bebé de 4 meses y trascendió que el menor llevaba hasta 48 hora sin comer, por lo que la oficial no dudó en externar su apoyo.

Los internautas rápidamente aplaudieron la labor de la policía, asegurando que su acción suma mucho, visibilizando también la realidad de los damnificados en Guerrero tras la tragedia.

Te puede interesar: Crean grupos de WhatsApp para buscar a desaparecidos por Huracán Otis en Acapulco

Ajustan cifras de muertos y desaparecidos en Guerrero

Aumenta cifra de muertos en Guerrero tras paso del Huracán Otis; ya van 45
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

Autoridades federales informaron la mañana de este lunes 30 de octubre que la cifra de muertos en Guerrero tras el devasador paso del huracán Otis incrementó a 45, mientras se reportan también a 43 personas desaparecidas.

Por otra parte la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estimó que el 90% de Acapulco podría recuperar el servicio de energía eléctrica la noche de este lunes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Fuertes lluvias y vientos provocan caída de un árbol

[VIDEO] Vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia, pues debido a las fuertes lluvias y vientos en la entidad, se produjo la caída de un árbol en Mérida.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×