VIDEO: Mujer reporta al 911 a pareja gay que se abrazaba en público

VIDEO: Una mujer reporta al 911 de Toluca a dos jóvenes se estaban abrazando frente a la iglesia; en redes sociales denuncian acto de homofobia.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
mujer llama 911 pareja gay se abrazaba en publico
Créditos: Twitter | Mau Alva / @MauAlvaS
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Gran indignación ha causado en redes sociales un video donde se puede apreciar que una mujer reporta al 911 a una pareja LGBT, pues según ella se estaban abrazando y estaban cometiendo actos inmorales en frente de la iglesia.

Los hechos ocurrieron en Cholula, Puebla donde según se han registrado cientos de casos de discriminación y en específico de homofobia hacia parejas del mismo sexo.

Según relataron los usuarios del videoclip la mujer simplemente se acercó a ellos y les pidió retirarse de un espacio que es considerado público y que tras la negativa de los jóvenes optó por llamar al 911.

Mujer reporta a pareja que gay que se abrazaba frente a la iglesia

Una mujer aparentemente religiosa tomó su teléfono celular para llamar a las autoridades del 911 y realizar una queja en público debido a que observó que dos jóvenes del mismo sexo se abrazaban cariñosamente en un parque frente a la iglesia.

Según el usuario del videoclip y uno de los jóvenes afectados en cuestión, la mujer se tornó sumamente homofóbica al decirles que estaban cometiendo actos inmorales y deberían de retirarse del lugar pues estaban frente a la casa de Dios.

Al negarse, la mujer optó por llamar al 911 donde en el video se puede ver realizando su denuncia:

“Pues que se retiren nada más, allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro en la casa de Dios”, dice la mujer al principio del video.

Y continúa:

“Es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en este lugar de la casa del señor [...] Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha aprobado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado. Estamos luchando contra esto, esto es de Satanás”, se oye al finalizar el video.

Te puede interesar: En función de “Avatar”, atrapan a pareja haciendo actos indecentes

El joven afectado reportó en sus redes sociales que la mujer podría recibir una sanción, pues considera que dicha llamada no corresponde a una emergencia.

Carnero asado, un platillo tradicional de Yucatán

[VIDEO] Uno de los platillos más tradicionales de Yucatán es el carnero asado, ¿cómo se prepara? Esto es todo lo que debes saber al respecto de esta deliciosa comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×