Serie de “Dahmer” en Netflix fue la más buscada de 2022 en Google

La producción de Netflix basada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer se convirtió en lo más buscado del 2022 en Google. Batman y Jurassic World en cine.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
dahmer netflix mas buscada
Créditos: Netflix
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La polémica serie del asesino Jeffrey Dahmer de Netflix se convirtió en la producción más buscada del 2022 en Google, según las estadísticas del gigante tecnológico, superando a otras franquicias como Stranger Things y House of the dragón.

Para la categoría de cine y televisión la película de The Batman protagonizada por Robert Pattinson encabezó la lista privilegiada de los filmes más buscados en las tendencias del año, siendo muy esperada por los fans del caballero de la noche.

A continuación te traemos el listado completo de producciones que los internautas y fanáticos del cine y la televisión se encargaron de buscar en la página de Google.

La serie más buscada del año en Google

dahmer netfflix
Créditos: Netflix

A mediados de año Netflix sorprendió estrenando la polémica serie basada en el asesino Jeffrey Dahmer, la cual se convirtió en todo un fenómeno global con millones de horas de visualizaciones en la plataforma.

La serie protagonizada por Evan Petters superó a Stranger Things del propio catálogo de la empresa Netflix, la cual estrenó su cuarta temporada con el regreso del elenco original.

Otra de las series que también aparecieron en el listado de tendencias globales de Google fue House of the dragón, de HBO Max basado en la franquicia de Game of thrones.

Euphoria protagonizada por la actriz Zendaya también forma parte del listado de series y películas que abarrotaron las tendencias globales del gigante tecnológico.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís ‘El Buki’ estrenará documental sobre su carrera

Las películas más buscadas del 2022 en Google

En el área del cine fue la película protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz la que se convirtió en la más buscada del año en Google y también en una de las más taquilleras al superar los mil millones de ganancias en taquilla internacional.

Otras películas que aparecen en el listado son JurassicWworld Dominion con su tercera entrega, la cual también se convirtió en todo un fenómeno global estados Unidos.

Cintas como Wakanda Forever, Thor Love and Thunder y Black Adam también aparecen en el listado de lo más buscado del año en Google.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×