¿Qué profesionistas son los más infieles? Experto revela estadísticas

Una abogada reveló cuáles son los profesionistas más infieles pues afirma que tiene estadísticas que sustentan lo que ella dice basado en su experiencia.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Experto revela qué profesionistas son los más infieles
Crédito: Unsplash / Ruthson Zimmerman

Una abogada de Estados Unidos, señaló que existe una estadística que revela qué profesionistas son los más infieles dado a que tiene algunos casos en donde ha llevado divorcios a consecuencia de una traición amorosa y por ello, señala que es muy probable que una profesión defina la lealtad de una persona.

Te puede interesar: Estos son los signos zodiacales más INFIELES y ojo alegre

Esta especialista compartió una lista en donde indica las profesiones con más infieles, basándose en su experiencia legal y con los datos recopilados de casos de divorcios que ella misma ha llevado.

Kate Simonds, quien se especializa en divorcios dijo que algunas personas tienen patrones de comportamiento en algunas ocupaciones, lo que la hace estar cada vez más segura de que hay profesiones con más índice de infidelidades.

“Si tu esposo tiene uno de esos cinco trabajos, son nuestros clientes frecuentes”.

“Queríamos compartir con ustedes los infieles más comunes”.

¿Qué profesionistas son los más infieles?

¿Qué profesionistas son los más infieles Experto revela estadísticas
Crédito: Unsplash / Caleb Ekeroth

De acuerdo con la información que tiene esta abogada y basada en sus casos de divorcio, hay por lo menos cinco profesiones en donde las personas suelen traicionar el amor de su pareja:

  • Pilotos
  • Miembros del ejército
  • Policía
  • Bartenders
  • Bomberos

Incluso señaló que las mujeres que se ocupan en lo siguiente, también tienen a ser infieles:

  • Enfermeras
  • Creadoras de contenido
  • Auxiliares de vuelo o aeromozas

¿Qué dicen los usuarios de esto?

Muchos internautas se mostraron impactados ante las estadísticas, pues señalaron que debido a que están lejos de casa, suelen encontrar un nuevo amor pese a que tienen a una pareja estable en casa.

Por otro lado hubo quienes afirmaron que es completamente falso pues brindar estos datos, puede generar conflictos entre las parejas al desatar alguna sospecha o inseguridad.

Pese a todo, algunos usuarios señalaron que sí han descubierto la infidelidad de alguna persona que se dedica a una de las profesiones mencionadas anteriormente, por lo que apoyan la estadística señalando que hay personas que son traidoras de amor por naturaleza sin importar a qué se dediquen.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×