Así puedes escribir con letras de colores en tus chats de WhatsApp

WhatsApp está evolucionando constantemente por ello, ahora es posible tener letras de colores en los chats y para ello debes seguir unos simples pasos.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
Así puedes escribir con letras de colores en tus chats de WhatsApp
Crédito: Unsplash / Dimitri Karastelev

Actualmente WhatsApp es la aplicación más usada a nivel internacional, pues ofrece comunicación inmediata con cualquier persona en cualquier parte del planeta pues suma miles de millones de usuarios de forma global. En ese sentido se actualiza constantemente para mantener activos a sus usuarios y ahora se dio a conocer que es posible tener letras de colores en el chat.

Te puede interesar: WhatsApp implementará las conversaciones por audio

Es importante mencionar que WA no recomienda el uso de aplicación de terceros pues adelantó que la privacidad y datos de los usuarios se pueden ver comprometidos dado a que existe el riesgo de que queden en manos de gente con malas intenciones.

¿Cómo obtener letras de colores en WhatsApp?

WhatsApp Así puedes tener letras de colores en tus chats
Crédito: Unsplash / Alexander Shatov

WhatsApp es una aplicación muy popular que ofrece muchas funciones, pero muchas otras se obtienen descargando aplicaciones extra que brindarán dichos servicios que harán más atractiva su función como por ejemplo, escribir con letras de colores en los chats.

Para obtener el texto de colores en WhatsApp, los usuarios deberán descargar aplicaciones externas en cada una de ellas se debe seguir un proceso diferente para poder obtener la actualización que está fuera de la aplicación original y por la cual se reitera que existen ciertos riesgos de los datos privados de cada usuario.

A continuación, en TV Azteca Yucatán daremos a conocer dichas aplicaciones que ofrecerán texto de colores para los usuarios:

  • La app stylish text
  • BlueWords
  • Fancy text generator
  • Color texting Messenger
  • Color fonts for WhatsApp a and text

Actualizaciones de WhatsApp


La aplicación se actualiza constantemente con el objetivo de mantenerse atractiva para sus miles de millones de usuarios que la usan diariamente al ser efectiva y de comunicación inmediata, pues sin importar el el horario de cualquier otro país puede enviar los mensajes en tiempo real y recibir respuesta en poco segundos. Claro si el usuario se encuentra en línea.

Al respecto se reitera la importancia de usar la aplicación con responsabilidad dado a que proporcionar datos, erróneos o demás pueden poner en peligro al usuario WhatsApp es una aplicación sumamente segura

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×