Un hombre murió luego de que un “ritual sexual” terminará mal, siendo localizado sin vida dentro de su departamento por agentes de la policía, quienes declararon que el sujeto en cuestión sea asfixió accidentalmente.
Los hechos antes mencionados sucedieron en el municipio de Besalú, en España, donde el sujeto en cuestión estaba practicando un ritual sexual y accidentalmente se asfixió con correas. Se encontraba solo por lo que no pudo pedir auxilio.
TV Azteca Yucatán compacta a continuación toda la información respecto a esta noticia y las declaraciones de las autoridades ante tal peculiar acontecimiento.
Hombre se asfixia con juguetes eróticos y ¡todo sale mal!

De acuerdo información policiaca el hombre que perdió la vida tenía 66 años. Su hijo fue quien contactó a las autoridades debido a que no sabía nada de su papá durante días, pues éste no le contestaba sus llamadas.
La policía acudió al domicilio del hombre pero por más que estuvieron llamando al timbre no pudieron localizarlo, por lo que se marcharon del lugar. Tras lo expresado por las autoridades el hijo acudió directamente a su departamento y con ayuda de un vecino entraron por la fuerza, descubriendo el cadáver del sujeto.
Según las declaraciones el hombre se encontraba sin vida, desnudo y sostenido con correas en medio de lo que pretendía ser un ritual sexual.
Autoridades determinaron que la causa de muerte fue por asfixia de forma accidental, pues el sujeto estaba rodeado de juguetes eróticos y para la autoestimulación sexual.
Te puede interesar: Muere electrocutado por darse placer con objeto sexual
¿Qué hacer si una persona dice que se quiere morir?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace