Spotify Wrapped 2022: Así puedes ver tu resumen musical del año

Oficialmente ya podemos consultar el Spotify Wrapped 2022, el resumen musical donde te encontrarás los artistas y canciones que más escuchaste este año.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
spotify wrapped 2022 ya esta aqui
Créditos: Spotify
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Final del año, una de las épocas favoritas de muchos y con justa razón, pues se aproxima Navidad, regalos, abrazos y desde luego el resumen del Spotify Wrapped 2022, las estadísticas musicales que te marcaron en los últimos 12 meses.

La plataforma musical de streaming ha preparado un especial con los artistas que más escuchaste en 2022, los diversos géneros a los que te adentraste y desde luego las canciones que se adueñaron de tu ser.

A continuación te decimos cómo puedes consultar tus propias estadísticas, así como también cuáles fueron los artistas más escuchados a nivel global.

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2022

wrapped estadisticas anuales spotify
Créditos: Spotify

Desde muy tempranas horas la plataforma musical de Spotify nos sorprendió con su tan esperado evento anual, el Wrapped 2022, o más bien, el resumen de lo que más escuchaste este año.

Para poder consultar tu propio resumen bastará con ingresar a la app oficial de Spotify, ya sea desde un dispositivo iOS o Android, en su defecto podrás dar click a este enlace.

En las estadísticas musicales podrás ver tu canción más escuchada, el artista que te enloqueció, la cantidad de minutos que le dedicaste a la música, así como tu aura musical, un aspecto esencial al final de todo, pues representa tu estado de ánimo en las canciones.

Te puede interesar: Instafest: Así puedes crear tu propio cartel de música en Spotify

Los más escuchados de Spotify este 2022

A nivel global, el 2022 fue un año donde las estadísticas musicales rompieron todo tipo de marcas y récords, sin embargo hubo cinco artistas que se convirtieron en los más reproducidos.

  • Bad Bunny
  • Taylor Swift
  • Drake
  • The Weeknd
  • BTS

En México nuevamente dominó Bad Bunny por tercer año consecutivo, sin embargo la lista también se integra por exponentes como Christian Nodal, Rauw Alejandro y Grupo Firme.

¿Cuál fue tu canción más escuchada? Compártenos en redes sociales tu Spotify Wrapped 2022 y comenta cuál es ese artista que no paraste de reproducir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×