¿Buscas uno? México es el segundo país con más ‘Sugar Daddy’

¿En busca de un ‘Sugar Daddy’? México es el segundo país de Latinoamérica con mayor número de relaciones transaccionales solo debajo de Argentina.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
sugar daddy mexico
Crédito: Envato Elements / duallogic
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Gracias al poder y al crecimiento de las redes sociales e internet, en los últimos años han existido aplicaciones para que puedas encontrar el amor en diversos géneros, edades y razas

Algunas específicamente se dirigen hacia la comunidad LGBT con gustos particularmente peculiares. Otras tantas son más universales y su objetivo principal es buscar citas amorosas.

Y, aunque no lo creas ya existe una aplicación que te ayuda a encontrar al hombre ideal de tus sueños si es que en realidad estás buscando un Sugar Daddy.

México es el segundo país con más Sugar Daddy en Latinoamérica

cita amorosa mujer joven hombre mayor
Crédito: SeekingArrangement

Este término surgió hace apenas unos 10 años gracias al poderío del internet, por lo que se ha popularizado entre la población joven que busca desesperadamente un Sugar Daddy para satisfacer sus necesidades económicas y alguno que otro capricho.

Entre las aplicaciones para encontrar una pareja específica de mayor edad, México se encuentra en el segundo lugar a nivel Latinoamérica tan solo rebasado por la potencia de Argentina.

Los creadores y fundadores de estas aplicaciones relatan que en su mayoría son las mujeres quienes buscan hombres de mayor edad para salir y pasar un rato agradable, algunas de ellas concretando una relación donde reciben regalos cotidianamente.

Particularmente hablando entre los objetivos están encontrar compañía d personas mayores para satisfacer sus lujos, llenarse de regalos e incluso con panorama hacia el futuro.

Te puede interesar: Tenoch Huerta es propuesto a los Oscars por ‘Namor’ en Wakanda Forever

¿Qué es un Sugar Daddy?

hombre mayor suggar daddys
Créditos: Unsplash/@YerlingVillalobos

Coloquialmente hablando, es descrito como un hombre caballeroso particularmente mayor, sin embargo el término se ha diversificado a través de los años hablando exclusivamente de aquellos hombres mayores con un nivel adquisitivo económico alto que buscan acompañarse con mujeres jóvenes.

Sí bien existe una diferencia de al menos 20 años entre el Sugar Daddy y la Sugar Baby, no hay un patrón específico en cuánto a la cantidad exacta de años que tienen que llevarse el uno del otro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×