VIDEO: Perro aparece accidentalmente en entrevista de noticiero; así reaccionó el presentador

Un noticiero en Estados Unidos vivió un momento que sin duda pasará a la historia y es que un perro apareció en la toma de una entrevista en vivo.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Perro aparece accidentalmente en entrevista de noticiero; así reaccionó el presentador
Crédito: TikTok @miriamserrano09
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡La redes sociales lo hacen de nuevo! En TikTok fue compartido un video donde un perrito aparece de la nada en una entrevista para un noticiero en Estados Unidos y la reacción del presentador de noticias sin duda merece toda nuestra atención.

Como era de esperarse el clip rápidamente se volvió viral, siendo miles los comentarios donde se caen rendidos ante tal escena y desde luego por la cara del lomito en su “chamba”.

Por ello en TV Azteca Yucatán te traemos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes, así como los divertidos comentarios de los internautas que nos sacarán una carcajada.

Perro aparece accidentalmente en entrevista de noticiero ¿Qué pasó?

Originalmente el video pudo ser sacado de un noticiero de Estados Unidos, sin embargo un clip fue subido por la cuenta de la usuaria @miriamserrano09 en TikTok y donde ya cuenta con 8 millones de reproducciones, 1.3 millones de likes y miles de comentarios de este gracioso momento.

En el material de apenas 22 segundos se puede leer en la descripción “este perro accidentalmente atiende la entrevista” y se aprecia cómo el presentador espera entrevistar a una persona, pero se sorprende al ver a un perro de la raza golden retriever.

Ante la sorpresa el presentador no puede parar de reír al ver la escena de un perrito inmóvil que ve fijamente a la cámara, para después sacar la lengua.

“El firulais: dígame señor locutor no me haga perder mi tiempo que tengo que cuidar la casa y usted riéndose”, “Como que es más profesional el perrito”, “Me encanta la seriedad con la que el perrito espera a que le hagan las preguntas”, se puede leer en varios comentarios.

El presentador mientras carcajeaba dijo “mira a ese perro”, mientras seguía riéndose ante el hecho inusual que no se esperaba en cadena nacional.

La escena y la reacción del conductor que seguramente contagia con su risa a todos los que lo ven, ha hecho que el clip esté en boca de todos.

Te puede interesar: VIDEO: Conoce la historia de Otis, perrito que fue adoptado en Acapulco tras paso del huracán

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Oyuki y José, el perro es el mejor amigo del hombre

[VIDEO] ¿Alguna vez has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre? Así es como nace la historia de Oyuki y José,que te contamos a continuación.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×