VIRAL: Fan se hace tatuaje de Wendy Guevara y así reaccionó la influencer

¡La chica del momento! Este fanático de Wendy Guevara decidió sorprenderla al tatuarse su rostro y así reaccionó la famosa influencer de ‘Las Perdidas’.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
se hace tatuaje de wendy guevara y se vuelve viral
Crédito: Instagram Wendy Guevara / @soywendyguevara

No cabe dudas que Wendy Guevara es una de las influencers con mayor popularidad en las redes sociales y quién en los últimos años ha sabido ganarse un corazón entre el público que fervientemente la sigue y le demuestra su cariño.

Fue por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram donde la integrante de “Las Perdidas” compartió como un fanático decidió llevarla por siempre plasmada en su piel y es que se tatuó el rostro que Wendy convirtió en meme viral de internet.

Por supuesto que todos los detalles de esta nota la encontrarás en TV Azteca Yucatán, así como las respuestas y comentarios de algunos internautas ante tal hecho que ha vuelto viral a este fanático de Wendy de Las Perdidas.

Se hace tatuaje de Wendy Guevara y se vuelve viral en la red

tatuaje wendy de las perdidas
Crédito: Instagram Wendy Guevara / @soywendyguevara

Wendy Guevara es una famosa influencer que siempre se ha considerado conectada con su público y es que por medio de sus redes sociales compartió cómo un fanático decidió llevarla por siempre en la piel, tatuándose popular meme donde su rostro es el protagonista.

Cabe recalcar que este meme se volvió viral luego de las expresiones tan notorias de desagrado que la influencer Wendy Guevara le hizo a su compañera Paola Suárez, también integrante de las Perdidas y que ha estado plagado incluso en mercancía como playeras, gorras y demás artículos.

La popularidad esta influencer ha crecido fervientemente en las últimas semanas y es que incluso ha llegado a superar los 6 millones de seguidores en Instagram, donde es una de las redes sociales en qué pasa mayor tiempo con sus fanáticos.

Te puede interesar: Yucateca crea muñeca inspirada en Wendy Guevara de Las Perdidas

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una famosa influencer originaria de León, Guanajuato, quien se volvió viral en las redes sociales desde hace unos cuantos años gracias a un video que se hizo bastante popular.

Wendy junto a su amiga Paola se perdieron en un cerro y bajo el sobrenombre de Las Perdidas comenzaron a ganar mucho público en redes sociales debido a su carisma y forma de ser.

En la actualidad es una de las chicas trans más famosas del mundo del entretenimiento y quien continúa llevando su sentido del humor hasta grandes magnitudes.

Conoce la historia de Ricardo, un niño con problemas auditivos

[VIDEO] Con sólo nueve meses, se contrajo de herpes, lo que le provocó sordera... Esta es la historia de Ricardo, quien necesita aparatos auditivos.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×