VIRAL: Yucateco sorprende paseando a sus perros pitbull sin correa

“Kiko” como es conocido en el rumbo de Xoclán, pasea junto a sus perros pitbull y dobermann sin correo, demostrando su educación y rompiendo estereotipos.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIRAL_ Yucateco sorprende paseando a sus perros pitbull sin correa
Crédito: Redes sociales
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

¡Impresionante! Por medio de redes sociales internautas compartieron el momento en que captaron a un yucateco paseando a sus perros pitbull sin correa y es que vecinos que lo ubican aseguran que los lomitos no son peligrosos e incluso están bien educados.

Te puede interesar: ¿Los perros pitbull son agresivos? Esto dicen de su raza

En publicaciones de Facebook destacó que el sujeto es apodado como “Kiko” y siempre acostumbra a salir todas las mañanas con sus perros de raza pitbull y dobermann, quienes tienen todo el “flow” al posar con lentes y siempre bien portados.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes sociales, así como el debate que se generó en redes respecto al estigma y los estereotipos de pasear a los perros pitbull sin correa.

Yucateco se vuelve viral al pasear a sus perros pitbull sin correa

En redes sociales hemos conocido un poco de la historia de “Kiko”, un sujeto quien ha sido captado en varias ocasiones paseando por los rumbos de Xoclán junto a sus guardianes, cuatro perros de raza pitbull y dobermann.

perros pitbull publicacion
Crédito: Redes sociales

Estas razas de perro a menudo suelen relacionarse con compartamientos violentos por la sociedad, sin embargo en el caso de los pitbull sin correa de “Kiko”, de acuerdo a vecinos son bien portados y nunca han atacado o peleado con otros peluditos.

“Ese señor tiene muy pero muy educados a sus perrhijos” “Ellos siempre salen a paseo verde a hacer ejercicio y nunca se pelean con otros perritos”, “siempre que pasa saluda y sus perritos bien educados”, " están bien chulos sus perritos limpiesitos gorditos son un amor”, se lee en algunos comentarios.

A pesar de los testimonios de vecinos que aseguran que los perritos de “Kiko” no son violentos, en los comentarios también se señaló que esta raza debe siempre andar con correa.

“Muy hermosos pero deben andar con su pechera y correa”,"Puede ser un peligro para los niños”, “Que miedo, no me le acercaría”, son comentarios que encendieron el debate.

¿Los perros pitbull son agresivos?

hombre con severas lesiones tras ataque perro pitbull yucatan
Crédito: Unsplash/ Sumeet Singh

La raza del perro pitbull desciende del perro inglés que era usado para atacar a toros, osos y otros animales salvajes con el fin de que sirvieran como carnada.

Los perros de raza pitbull constantemente destacan en las noticias debido a que suelen estar involucrados en ataques, ya sea hacia otros animales o incluso personas, sin embargo los expertos señalan que esto no es una particularidad de su especie, sino más bien de la educación de sus dueños o las condiciones en que crecieron y se relacionaron con la sociedad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Por qué los perros se vuelven agresivos? Causas y soluciones

[VIDEO] Si en alguna ocasión te has preguntado por qué los perros se vuelven agresivos, aquí te explicamos cuáles son las causas y soluciones de esta actitud.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×