WhatsApp: ¿A partir de cuándo comenzará a cobrar la app?

WhatsApp es la app más usada del mundo pero ahora se señala que podría empezar a cobrar su servicio pero ¿a partir de cuándo y por qué será el cobro?

Poolete Flores
Viral y Tendencias
WhatsApp_ ¿A partir de cuándo comenzará a cobrar la app?
Crédito: Azteca Noticias

Actualmente WhatsApp es una de las herramientas más usadas del mundo entero, pues a través de ella, muchas personas se comunican de manera inmediata pero ahora, el servicio podría perder popularidad, pues se señala que habrá un cobro de por medio, y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles.

Te puede interesar: ¿Qué es el whatsapping? La nueva estafa de WhatsApp y sus peligros

Se menciona que a partir de este 2024 habrá cosas que cambien, pues paulatinamente Meta y Google mantendrá la relación mediante esta App, por lo que se implementarán costos pero sigue leyendo que toda esta información es importante.

Todo esto pasará debido a que la aplicación aún tiene la facultad de guardar copias de seguridad en los dispositivos Android, los mismos que se van a la nube de Drive de Google, pero esto ya no será posible, por lo menos para quienes se excedan en su límite de espacio.

¿WhatsApp cobrará por su servicio?

¿A partir de cuándo comenzará a cobrar WhatsApp
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con la red social, su funcionamiento no tendrá ningún cambio, pero ya no se podrá realizar almacenamientos automáticos en caso de que ya no tenga espacio gratuito disponible, esto será hasta que la persona pague el servicio.

Esto quiere decir que a partir de cierta cantidad de almacenamiento en Drive de Google, se deberá comprar más especial para poder tener acceso a las copias de seguridad de los mensajes, archivos y documentos, que hayan sido enviados mediante la aplicación.

El límite gratuito es de 15 GB, por lo que no es verdad que no se podrá usar si no se paga, esto tendrá complicaciones hasta que los usuarios usen el espacio máximo de su aplicación.

Hasta este momento no se ha dado a conocer cuál será el costo por el almacenamiento extra después de pasar los 15 GB.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×