¿La canción de Morat que se dedica el 29 de febrero es para “un casi algo”?

Morat se hizo tendencia en redes sociales al tener una canción que habla del 29 de febrero, pues muchos afirman que es para dedicar a “un casi algo”.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
¿La canción de Morat que se dedica el 29 de febrero es para “un casi algo”
Crédito: Azteca Noticias

Este 29 de febrero, Morat se hizo tendencia en redes sociales debido a que tiene una canción que habla del desamor pero hay quienes afirman que el tema musical tiene otro significado y que podría estar dedicada a un “casi algo”, pero ¿por qué existe esta teoría? en TV Azteca Yucatán tenemos los detalles.

Posiblemente esta fecha que tiene lugar únicamente cuando llega el año bisiesto, esta teniendo más notoriedad este 2024 gracias al tema musical de Morat, el grupo musical colombiano que ha incrementado su fama de forma importante en los últimos años y aquí tenemos todos los detalles al respecto.

Te puede interesar: ¿Por qué Morat es tendencia este 29 de febrero de 2024?

La mayoría de las personas opta por darle un sentimiento romántico a la canción, pues tienen un motivo para regalar flores esta fecha para demostrar su amor, pero hay a quienes les suena otro significado y se trata del “casi algo”.

La canción se llama “Cómo te atreves” y tiene un significado muy peculiar que puede incluir no nada más a los seres amados, sino a quienes estuvieron a punto de ser algo más pero por algún motivo no se logró.

¿Cuál es el significado del 29 de febrero para Morat?

La tendencia es justamente por la fecha del 29 de febrero, misma que se menciona dentro de la canción de Morat y que habla también de regalar flores para demostrar que se piensa en esa persona amada, pero algunos fans señalan que podría tener un significado oculto.

Algunos integrante de Morat señalaron que el tema musical forma parte de su primer disco que se llamó “Sobre el amor y otras adicciones” y que fue escrita para una expareja, quien rompió su relación con Juan Pablo Isaza Piñeros, uno de los vocalistas de la agrupación.

Esto sucedió cuando se fue de intercambio en la Universidad y cuando regresó, quiso retomar la relación pero ella no. Por ello, muchos fans dicen que el significado de la canción no sería el correcto.

Vecinos levantan la voz ante la presencia de ladrones en esta colonia de Mérida

[VIDEO] Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de esta colonia en Mérida levantan la voz para que las autoridades detengan a los ladrones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×