Las primeras imágenes del iPhone 18 fueron filtradas de casualidad en redes sociales y desataron una fuerte controversia entre los usuarios de Apple, quienes señalan que el nuevo diseño no es para nada cómodo.
Una de las principales razones por las que uno compra un iPhone, es por estatus y posicionamiento de marca, pero también por algo que juega con los sentimientos y no siempre cumple la expectativa: la cámara.
En los últimos años, aunque el nivel de pixeles aumenta y los ajustes de la cámara se vuelven más innovadores, las imágenes no salen tan nítidas como lo que ofrecen otros dispositivos, sin embargo, el usuario cae en la mercadotecnia y consumismo.
¿Cuál es la diferencia abismal del nuevo iPhone 18?
Las primeras imágenes del iPhone 18 siendo rénders aún, mostraron que la parte de atrás es exactamente igual a la del iPhone 17, con la pila comprimida y más ligera, y las cámaras en la parte superior comom un tarjetero, pero la cámara frontal es otro caso...
La cámara frontal del nuevo avistamiento del iPhone 18, mostró que ya no estará en el centro, sino en la parte superior izquierda, lo que para muchos ha sido un gran conflicto, en especial para aquellos que tienen toc con la simetría; ¿y tú qué opinas de este nuevo cambio?
