El número 7642 en WhatsApp ha tomado mucha relevancia entre los usuarios, pues han sido muchas las personas que lo han usado en sus conversaciones, desatando curiosidad entre los demás. Es importante mencionar que no se trata de una nueva herramienta para borrar datos, sino que es una forma nueva y secreta de dar afecto.
Este número realmente es un cifrado de cariño, por lo que las interacciones virtuales se han hecho más afectuosas, principalmente entre los internautas ingleses. ya que su significado es “I will always be for you” que en español significa “Siempre estaré para ti”.
Se trata de un código innovador que se ha hecho viral entre millones de usuarios en diversas redes sociales además de WhatsApp, como TikTok, en donde cada vez más personas crean sus respectivos perfiles para ver y crear videos de todo tipo.
¿Cómo nació el código 7642 en WhatsApp?

Según explican, el código se ha hecho popular en los países angloparlantes, en donde empezaron a aparecer más conversaciones íntimas y su esencia radica de los forasteros quienes no pueden descifrar el verdadero significado.
Es algo parecido a la antigua técnica del lenguaje Leet o L337, que ha sido popular en los 90 y también a principios de los 2000. Ahí, normalmente las letras eran reemplazadas por números, con el objetivo de ocultar el significado real de las palabras.
Te puede interesar: ¿Cómo ocultar que estoy escribiendo en WhatsApp?
El funcionamiento de WhatsApp ha ido mejorando gracias a las actualizaciones y nuevos usos que los usuarios han ido dando a la aplicación de mensajería instantánea, la cual se ha hecho cada vez más popular entre todas las personas del mundo, pues además de servir para platicar con amigos y familiares, es una excelente herramienta de trabajo.
WhatsApp tiene miles de millones de usuarios y hay funciones que están únicamente para algunos sistemas operativos, por lo que es importante señalar que hay cambios constantes.
Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace