Así afectaron las FUERTES LLUVIAS a la zona arqueológica de Chichén Itzá

Las fuertes lluvias ocasionadas por el paso del Ciclón Tropical, ahora Tormenta Tropical Alberto, dejaron afectaciones incluso en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Pablo Puerto
Turismo
Así afectaron las FUERTES LLUVIAS a la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Crédito: TV Azteca Yucatán
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La zona arqueológica de Chichén Itzá, en la península de Yucatán, también sufrió las afectaciones que dejó el paso del Ciclón Tropical Uno, hoy evolucionado a la Tormenta Tropical Alberto , sistema trajo consigo intensas lluvias en prácticamente todo el fin de semana pasado.

Te puede interesar: Esta es la FECHA en que ocurrirá el Lunasticio 2024 y cómo poder verlo desde México

Fue por medio de redes sociales donde visitantes a este importante recinto compartieron como luce El Castillo, templo de Kukulkán, en medio de las fuertes lluvias y es que, es demasiado notorio la cantidad de agua que dejó a su paso este fenómeno natural.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de esta noticia, así como las estimaciones en afectaciones que dejó a su paso por Yucatán la circulación de este sistema tropical.

Así luce la zona arqueológica de Chichén Itzá tras lluvias de Ciclón Tropical

El Castillo, templo de Kukulkán en Chichén Itzá, Yucatán, también presentó afectaciones en sus alrededores, esto tras el paso del sistema que hoy evolucionó a la Tormenta Tropical Alberto.

Y es que, durante los últimos cuatro días se han registrado intensas lluvias que han provocado encharcamientos en la explanada de esta zona, principal atracción del sitio arqueológico.

el castillo imagen lluvias
Crédito: TV Azteca Yucatán

Por otra parte, el paso de este sistema dejó calles inundadas en varios municipios de Yucatán, así como decenas de árboles caídos por los fuertes vientos.

¿Seguirá lloviendo en Yucatán?

Así estará el clima hoy en Yucatán tras paso del Potencial Ciclón Tropical Uno.
Crédito: TV Azteca Yucatán

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a lo largo de este miércoles se prevén chubascos con lluvias puntuales fuertes en las regiones sur, poniente, noroeste y oriente de Yucatán.

Para las siguientes horas las condiciones se estarían repitiendo debido a la influencia de un Giro Centroamericano y una vaguada monzónica sobre la región.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¿Te puedes enfermar por hacer ejercicio bajo la lluvia?

[VIDEO] ¿Alguna vez te has preguntado si realmente puedes enfermarte por hacer ejercicio bajo la lluvia? Aquí puedes encontrar la respuesta a este caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×