¿Cuáles son las visas más caras del mundo y a cuántos países da acceso?

Existe un listado de las visas más caras del mundo mismas que dan acceso a varias nacionalidades sin tener ningún tipo de problema en el acceso.

Poolete Flores
Turismo
¿Cuáles son las visas más caras del mundo y a cuántos países da acceso
Crédito: Azteca Noticias

Las visas más caras del mundo pueden encontrarse en varias partes del mundo, pues permiten el acceso a diferentes naciones sin necesidad de presentar otro documento, y es que tienen características por las cuales el costo es mucho más alto que otras. Es importante conocer a qué nación pertenece y qué se requiere para obtenerlas.

Te puede interesar: Nuevo PRECIO de la visa americana para viajar a EUA

Cabe mencionar que los documentos de viaje e incluso de ingreso son diferentes en cada nación, por lo que es un requisito costoso y es un punto importante para tener en cuenta mucho ante de emprender un viaje, sea por conocer o por ir de vacaciones.

En TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles de costos y permisos que brindan el permiso para ingresar a cada nación, por lo cual es importante estar al pendiente de los cambios de cada consulado ya que cada uno tiene reglas diferentes que se hacen presentes.

¿Cuáles son las visas más caras del mundo?

¿Cuáles son las visas más caras y a qué países da acceso?
Crédito: Azteca Noticias

De acuerdo con una reciente investigación, las visas más caras del mundo pueden depender de muchos sucesos y características pero en estos momentos, la turista americana es la más cara, pues en 2024 aumentó a 180 dólares la solicitud, además de que los requisitos son sumamente tediosos y complicados.

En segundo lugar se encuentra la visa de Nueva Zelanda, misma que exige el pago de 106 dólares para obtener una visa de turista, misma que incluye a la pareja e hijos, que sean menores de 19 años de edad, en la misma solicitud.

La de Australia también está en el listado, pues cuesta 90 dólares y se revisa el pasado judicial de cada aspirante así como sus antecedentes penales. que se fijan de forma particular en la violencia doméstica.

Cada una de estas tres permite el acceso a varias naciones por lo cual es importante considerar a dónde se quiere viajar para saber si conviene o no solicitarlos.

Panaderos cierran con buenos números la temporada de rosca de reyes

[VIDEO] ¿Las fiestas llegaron a su final? Los panaderos despiden con números positivos la temporada de rosca de reyes; esperarán un año para su regreso a Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×