Estas son las veces que puedes viajar a EUA en un año teniendo la Visa Americana

La visa americana es un documento completamente necesario para llevar a cabo viajes a Estados Unidos, pero cuántos se pueden realizar en sólo un año.

Poolete Flores
Turismo
Visa Americana_ ¿Cuántas veces puedes viajar a EUA en un año?
Crédito: Azteca Noticias

Contar con la Visa Americana es completamente necesario para quienes quieren viajar a Estados Unidos, pero es importante saber qué restricciones hay al respecto, como por ejemplo, cuántas veces puedes viajar al país del norte en un año contando con el documento necesario, dado a que hay un proceso que seguir para obtenerlo.

Te puede interesar: Nuevo PRECIO de la visa americana para viajar a EUA

Así mismo es importante conocer cuánto tiempo te puedes quedar en dicho país ya que hay visitas prolongadas y otras que son mucho más rápidas pero también dependen del tiempo que se lleve a cabo por lo que es importante continuar leyendo para conocer los detalles.

Todo esto incluso puede depender del tipo de visa que tengas, pues de incumplir con las reglas, la persona corre el riesgo de perder el documento y no poder viajar nuevamente a Estados Unidos.

¿Cuántas veces se puede ir a EUA en un año con visa americana?

Estas son las veces que puedes viajar a EUA en un año teniendo la Visa Americana
Crédito: Azteca Noticias

El tiempo influye mucho en la cantidad de veces que se tenga o se puede viajar a Estados Unidos, ya que también depende de la visa con la que se cuente. Un ejemplo claro es la visa de turista, pues no se especifica cuántos días se puede quedar en el país vecino, pero por cada visita, se debe contar con un sello por parte de la oficina de migración.

Llevar a cabo muchas veces en periodos largos, puede generar sospechas a la oficina de migración, la cuál podría no permitir el ingreso en las próximas visitas programadas.

Existen otras restricciones con la visa turista, pues se debe considerar que mientras se encuentre en el otro país, no hay posibilidad de generar empleo para obtener ingresos por lo que es básicamente contar con el dinero que se llevó al viaje.

Incremento de precios en alimentos afecta a los yucatecos

[VIDEO] En las centrales de abastos de Mérida se mantienen los costos elevados, así se ven afectados los yucatecos por el incremento de precios en alimentos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×