Esto cuesta viajar en el nuevo Titanic, el barco más grande del mundo

El nuevo Titanic es el barco más grande del mundo y viajar en él puede ser toda una experiencia, por ello tenemos los detalles de las posibles tarifas.

nuevo Titanic
Turismo
Esto cuesta viajar en el nuevo Titanic, el barco más grande del mundo
Crédito: Redes Sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Muchas personas en el mundo desean cumplir el sueño de viajar en el nuevo Titanic, mismo que es una versión moderna del icónico Titanic de 1912, aunque la información sobre las tarifas puede ser escasa, dado a que tiene poco tiempo que el espectacular crucero fue anunciado. Ante esto, tenemos todos los detalles en TV Azteca Yucatán.

El nombre real del barco es Icon of the Seas, mismo que ya fue sometido a varias pruebas de navegación en mar abierto, pero la compañía que es propietaria, decidió que los viajes para el público en general se programarán a inicios de 2024.

Incluso se detalló que el punto de partida del viaje será Miami, pues pretenden que la ruta de navegación logre incluir las costas del Caribe Mexicano, un gran atractivo para los turistas a nivel mundial.

¿Cuánto cuesta viajar en el nuevo Titanic?

El nuevo Titanic que realmente se llama ‘Icon of the Seas’, ofrece un viaje que incluye pasar siete noches y las tarifas pueden ir desde los 34 mil 476 pesos hasta los 85 mil 649 pesos mexicanos, aunque estos costos también pueden variar dependiendo de la fecha y el tipo de habitación que el pasajero solicite, pues hay opción de vista al exterior, en el balcón o en una suite.

Incluso se explicó que el Icon of the Seas se considera el barco más grande del mundo, así como una vez lo fue el Titanic, ya que entre sus atracciones posee un parque acuático y siete piscinas, todas ellas y los jacuzzis, tienen vista al mar.

Te puede interesar: James Cameron responde sobre final de Titanic ¿Jack podía salvarse?

Además se mencionó que tiene 20 opciones gastronómicas a bordo para los pasajeros, ya que hay restaurantes, bares y otro tipo de establecimientos que tienen el objetivo de entretener a todos.

El nuevo Titanic también incluye lugares con música en vivo para todo tipo de gustos, pues se puede escuchar rock, jazz y otros tipo de música. Para quienes deseen cantar, también lo podrán hacer, pues contará con karaoke.

Tapatíos realizan viaje en camioneta para llegar a La Patagonia

[VIDEO] Renunciaron a su cafetería tradicional, para viajar de Guadalajara a La Patagonia; esta es la historia de unos tapatíos que viajan en una camioneta.

Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×