Así se disfrutan las vacaciones de Semana Santa en Yucatán

Durante los últimos días el clima se ha mostrado favorable para disfrutar del destino, así se viven las vacaciones de Semana Santa 2023 en Yucatán.

Alecxis Catzim
Turismo
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La ciudadanía se ha dado cita para disfrutar de los atractivos de la entidad, es así como se viven las vacaciones de Semana Santa en Yucatán. Locatarios han asistido a diversos lugares para disfrutar de un momento refrescante.

Las personas no perdieron la oportunidad de disfrutar de las aguas de los balnearios públicos, siendo un punto de reunión ideal para las familias que disfrutaron de un chapuzón.

Vine con mi hermana y mis amigos [...] Por aparte por el calor, para divertirme un rato, así para relajarme [...] mostrar como se tira del tobogán”, declaró Ángel Chan para TV Azteca Yucatán.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Por qué los cenotes de Yucatán cierran a las 5 de la tarde?

Yucatecos disfrutan de las vacaciones de Semana Santa 2023

Por su parte, Walter Chan, indicó que se encontraba disfrutando de las vacaciones en familia:

Vine a estar un rato con la familia, nada más un ratito [...] Tuvimos el día libre, normalmente yo trabajo todos los días y pues un día libre con la familia, pues es lo mejor [...] No, pues está agradable sí hay un poco de calor”.

De esta manera familias y amigos se dieron cita en diversos balnearios para disfrutar de unos días de relajación. Incluso, personas de otros estados no pudieron evitar meterse a nadar.

De paseo, con mi familia, vengo desde el estado de Chiapas [...] He viajado, ya voy viniendo 4 veces acá, hace 4 años, sí, vine a refrescarme en Semana Santa”.

Es así como los yucatecos asisten con sus amigos y familiares para sobrellevar las altas temperaturas que se viven en el Estado.

TAL VEZ TE INTERESE: Conoce los cuatro pueblos mágicos de Yucatán

Contenido Relacionado
×